Inicio Deportes Se alista la Fórmula 4 Nueva Generación

Se alista la Fórmula 4 Nueva Generación

Ayrton Chorne estará en Buenos Aires con el auto piloteado la fechada pasada por Dimaro. (Foto Fórmula 4 Nueva Generación).

Varios protagonistas de la Fórmula 4 Nueva Generación estarán presentes en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, escenario de la tercera fecha del campeonato que utilizará el trazado número 9.

Entre los pilotos que animarán la división se encuentran el actual campeón Mauro Pitetti, el último ganador Martín Molina y su compañero Jerónimo Memmo. Confirmaron también los hermanos Marcos y Lucas Pérsico, Ariel Arcuro, Malek Fara, Luca García y Federico Fucci (Mercedes) que regresa.

Los debutantes para lo que vendrá será Mariano López Astrada con un auto de Marcos Ayala, Ayrton Chorne compartiendo el auto que en La Plata comandó Germán Dimaro (Mercedes) y Lautaro Zuffo (Mercedes) con la máquina asistida por Gómez.

Este lunes serán las pruebas aranceladas y mañana 8 martes desde las 8.40 entrenamientos de 15 minutos, para la 10.10 será la clasificación del primer grupo por espacio de 10 minutos y desde 10.25 la restante tanda de clasificación. La final 1 será 12.40 y la 2 15.25.