Inicio Cultura Esteban Schenone estará en apertura del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli

Esteban Schenone estará en apertura del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli

Este lunes por la noche el bailarín Esteban Schenone será parte de la apertura del nuevo ciclo de 2021 de Marcelo Tinelli. Este inicio dará que hablar ya que contará con la presencia de grandes figuras de la cultura y el espectáculo. Y el mercedino que ya grabó su parte comentó algunos detalles de la corografía tanguera en homenaje a Astor Piazzolla que se podrá ver en «la Academia», nueva propuesta del productor y conductor de Showmatch.

Por la mañana de este lunes, en el programa de radio «Mañanísima» (por FM Fénix 93.9) la licenciada Susano Spano mantuvo una jugosa entrevista con el notable bailarín mercedino, quien aceptó gustoso la propuesta de charlar sobre lo que se verá esta noche desde las 21:00 horas con su participación junto a Pampita y otros en estudios de El Trece.

A 100 años del nacimiento de Piazzolla, Schenone es uno de los que es parte de una coreografía alusiva que ya fue grabada para esta noche. «Todo comenzó hace un mes con los ensayos, lo hicimos en espacios aireados y probando en el estudio de Polka, porque es todo un tema pasar del piso de la sala de ensayo al del estudio de televisión, sobre todo para las chicas que van a bailar en putas. Es una pista led sobre la que bailamos, es redonda y produce un mareo y otra experiencia, nueva pero hermosa», dijo Schenone, por Radio Fénix, y contó algunos detalles como que tuvieron que «ponerse CocaCola para no patinarse».

«Con la cámara es otra cosa, es otro el lugar donde mirar, hubo que cambiar algunas cosas en el espacio, pero creo que todo quedó lindo. Estoy muy conforme y contento, disfruté desde el día uno en el primer ensayo hasta hoy», dijo Schenone

«Con la cámara es otra cosa, es otro el lugar donde mirar, hubo que cambiar algunas cosas en el espacio, pero creo que todo quedó lindo. Estoy muy conforme y contento, disfruté desde el día uno en el primer ensayo hasta hoy», dijo Schenone, para quien fue un importante incentivo en medio de la parálisis de danza y espectáculos de la pandemia. «Esto fue como un regalo del cielo luego de un año de no estar en los escenarios, es una gran alegría», valoró el bailarín profesional.

Schenone será integrante de una de las 10 parejas que acompañará en la apertura a Pampita Ardohain, una persona que es «simpatiquísima y muy buena bailarina», según Schenone, «alguien que está a la altura».

«A partir de esto pueden abrirse nuevas puertas», dijo Esteban Schenone, quien tiene inconcluso un proyecto de hacer El Quijote, entre otras actividades que la pandemia negó.

Muchos mercedinos que admiran a este bailarín estarán pegados a la pantalla de televisión esta noche. «Voy a sentir eso», dijo en relación al cariño y deseó que pronto «con o sin pandemia», poder volver a estar sobre un escenario, mientras tanto –aseguró– seguirá entrenando.