Inicio Covid-19 Evaluación positiva del Comité de Crisis de la situación local

Evaluación positiva del Comité de Crisis de la situación local

Durante la mañana de este jueves se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Crisis. La idea fue evaluar el estado de situación epidemiológica de la ciudad, con un alto nivel de vacunación superando en este día las 50 mil dosis aplicadas.

A su vez se marcó que la mejora de la situación de internación de gravedad en el sistema de salud es gracias al efecto que está provocando la inoculación. Además, se instó a continuar respetando las medidas para evitar no sólo contagios, sino también eventuales apariciones de nuevas cepas.

De la reunión participaron Bomberos, CTA, ATE, Juntos por el Cambio, Frente de Todos, Partido Fe, Cámara Económica Mercedina, Inspección Educativa, Mesa Sindical, Secretaría de Salud, Dirección de Deportes, ANSES, Asociación Médica y Anses, Hospital Dubarry.

Se estima que hay unos 3500 a 4000 vecinos y vecinas que no se han inscripto aún para recibir su dosis contra el covid-19

Se puso especial énfasis también en la búsqueda de continuidad de seguir inscribiéndose. Se estima que hay unos 3500 a 4000 vecinos y vecinas que no se han inscripto aún para recibir su dosis contra el covid-19 y seguir trabajando en la inmunización que cuida a quién recibe la dosis, además de a sus seres queridos y la comunidad toda.

Por último, se supo que se seguirá esperando el arribo de novedades desde el gobierno provincial que en estos días se encuentra haciendo distintas evaluaciones y anuncios según sectores, comunidades, regiones y realidades.