Inicio Sociedad Goldney otra vez aislado por el agua y el barro

Goldney otra vez aislado por el agua y el barro

El pueblo de Goldney vuelve a quedar aislado: las aguas del Río Luján una vez más superaron la altura del paso provisorio hacia Olivera, mientras que la intensa lluvia de los últimos días hizo intransitables las calles hacia Gowland y Cortínez.

En las primeras horas de hoy fue cerrada nuevamente al tránsito la pasarela, levantada para el cruce vehícular mientras dure la construcción del nuevo puente, que ya había cedido en abril y mayo de este año, ante modestas crecidas.

“Estaban todos para la foto pero después quedó sin terminar”

“Estamos incomunicados, solo podemos pasar caminando por el puente nuevo, haciendo equilibrio entre los fierros de la obra”, explicó a Noticias Mercedinas el vecino Ignacio Cullen, quien contó que los trabajos en el lugar están parados hace 20 días.

“No la terminan porque no les pagan”, afirmó el hombre de Goldney y expresó su bronca porque “acá vino el gobernador Kicillof y estaban todos para la foto, el intendente de Luján y el de Mercedes, pero después quedó sin terminar”.

La lluvia, que en lo que va de septiembre promedió los 80 milímetros en la zona, también inutilizó los caminos rurales. Cullen explicó que hacia Gowland sólo es posible pasar en una camioneta 4 x 4 “si sos corajudo” y que hacia Cortínez “está peor todavía”.