Inicio Deportes La Asociación de Bochas tendrá su almuerzo

La Asociación de Bochas tendrá su almuerzo

Un almuerzo solidario se llevará a cabo y será en beneficio de la Asociación Mercedina de Bochas, con el objetivo de seguir apoyando al ámbito deportivo y social de la ciudad. Organizado entre el Municipio y las diferentes entidades afiliadas se utilizará el programa “Esfuerzos Compartidos”.

Para el intendente Ustarroz es una “manera de trabajar y crecer unidos. El municipio acompaña en aquello que por sí sólo no podría aportar y que, a la institución, también en soledad, lo viviría muy cuesta arriba. Es por ello que desde nuestra Dirección de Deportes trabajamos y apostamos hace tiempo a esta modalidad”.

Dicho evento se desarrollará el domingo 3 de octubre a las 12.30 en el Polideportivo Martín Rodríguez, con entrada por calle 6 y 9. La tarjeta tendrá un valor de 400 pesos, habrá servicio de cantina y se deberá llevar cubiertos.

El menú contará con chorizo, pollo, ensalada, pan, bebida y postre, sumado a un show con un espectáculo musical. La necesidad del almuerzo surge por la realización de canchas de bochas sintéticas en la ciudad, con el aval de Ustarroz, se procedió a retomar con estas iniciativas.

La Asociación Mercedina de Bochas está conformada por 8 instituciones. Talleres Payró, Apolo, Racing, Unión, El Porvenir, Estrella y San José, todos de nuestra ciudad, y San Cayetano de Navarro.

En el mes de febrero, tras haber quedado vacante la Presidencia por la repentina desaparición física de Alfredo “Tero” Pascual, se llegó a un acuerdo con la totalidad de los representantes de los clubes para que Ramiro Piccone tenga a cargo el orden local de las bochas por dos años y Mario Lavallén fue elegido como delegado de la AMB ante la Federación de la Provincia de Buenos Aires.