Inicio Politica Agrupación «20 Verdades» felicita por las obras de avenida 2 para movilidad...

Agrupación «20 Verdades» felicita por las obras de avenida 2 para movilidad sustentable

En la previa de las elecciones PASO sus integrantes habían traído a la ciudad al pre candidato a legislador Guillermo Moreno, de la Lista 314A «Principios y Valores», del Partido Republicano Federal. Ahora desde la agrupación política “20 Verdades” felicitaron la gestión realizada en la Avenida 2 con sus obras, y expusieron algunas propuestas al respecto.

“Con beneplácito hemos visto la mejora progresiva de la misma, sintonizando con una de nuestras banderas de lograr el desarrollo sustentable del municipio teniendo como eslogan que Mercedes se convierta en «La Ciudad Modelo», adoptando un equilibrio y armonía con lo moderno e infraestructura existente”: “Acciones como estas dan avance al bienestar de la ciudadanía, función neurálgica de un funcionario público al servicio del pueblo”, dijeron.

A su vez dieron a conocer sugerencias “para que estas acciones tengan un mayor éxito optimizando recursos, tiempo y calidad de las obras”: “Una de ellas con una importancia piramidal es la planificación, la proyección a corto y largo plazo de cada espacio y actividad” y en el caso de la avenida 2 señalaron que “se ve un doble trabajo innecesario de las obras colocando en evidencia que carece de una planificación general, se ha tenido que romper veredas y partes de la calle para seguir con las mejoras”.

“Es importante que tangamos en cuenta en la ejecución de estos proyectos tan importantes para nuestra ciudad, todos los aspectos por nombrar algunos, iluminación, áreas verdes, señales de tránsito, servicios públicos, peatonal (veredas), logrando además que las mismas veredas que dependan de un diseño uniforme a manos del municipio y no del frentista, llevando a cabo una mejora en la visión de la misma”, expresaron.

“Igualmente nos ponemos a disposición para la coordinación y planificación de proyectos a futuro con miras de lograr un cambio positivo en nuestra querida ciudad”, completaron.