Inicio Regionales Suipacha: entregan material deportivo a Club Sarmiento y escuela de atletismo

Suipacha: entregan material deportivo a Club Sarmiento y escuela de atletismo

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, junto al Secretario de Deportes, Pablo Cross, estuvieron en el Campo de Deportes Municipal para entregar material deportivo a dos instituciones de esa vecina ciudad.

En primer lugar, se entregó un juego de bochas reglamentarias al Club Sarmiento, que se prepara para representar a Suipacha en las Olimpíadas +40.

Por otro lado, también realizó la entrega de una jabalina profesional a la Escuela Municipal de atletismo que dirige el Profesor Juan Cresimati, una institución que, justamente en esta disciplina obtuvo la medalla de Plata para Suipacha en los Torneos Bonaerenses, alcanzada por el joven Máximo Godoy.

En ambos casos, se trata de elementos que tienen un costo importante, y permiten profesionalizar más aún las prácticas que realizan los deportistas habitualmente.

El Intendente aprovechó la oportunidad para dialogar con los responsables de los espacios deportivos, interiorizándose sobre su realidad y felicitándolos por los logros obtenidos.

En ambos casos, los elementos fueron adquiridos por la Secretaría mediante el Fondo para el Retorno Deportivo de la Subsecretaría de Deporte de la Provincia.