Inicio Deportes Se suman refuerzos al “Canario”

Se suman refuerzos al “Canario”

Flandria ha vuelto a entrenarse, lo hizo en el Carlos V bajo la dirección técnica del “Lobo” Montenegro con miras a lo que será la Primera Nacional y la Copa Argentina, tras alcanzar el ascenso en un gran 2021 para el “Canario” en la Primera B donde resulto campeón.

Se dieron renovaciones de contrato como la del referente Alejandro “Perro” González, también lo hizo Enzo Trinidad y el arquero Germán Yacaruso. Por su parte, el delantero Fernando Giménez extendió su vínculo hasta diciembre de 2022 aunque pasará a préstamo a UAI Urquiza.

En lo que hace a Joaquín Ibáñez prolongó su contrato hasta diciembre de 2023. En cuanto a incorporaciones llegó el defensor Adrián Torres 32 años proveniente de Gimnasia de Jujuy, tiene pasado en Vélez, Godoy Cruz y Chacarita.  También se sumó Facundo Quintana, extremo izquierdo ex Estudiantes de La Plata y Arsenal. Viene de Los Andes.

El defensor Gino Barbieri 22 años ex Belgrano y el delantero Juan Ignacio Barbieri de 25 años ex CADU y Ferro de Olavarría son otros de los nuevos como Gastón Mansilla, un volante de 24 años de reciente paso por Colegiales. La lista sigue con Lautaro López Bertoni,  aunque este es jugador de las inferiores  que firmó su primer contrato.

Tras los trabajos de esta semana en Jáuregui, el equipo se trasladará a Chivilcoy donde estará realizando la pretemporada. Para el “Canario” será un año importante y sobre todo al aplicarse los promedios, es por ello que resultará clave una campaña decorosa, por ello el conjunto del Montenegro de refuerza.