Inicio Deportes Flandria conoce sus rivales para la Primera Nacional

Flandria conoce sus rivales para la Primera Nacional

En Chivilcoy es la pretemporada. (Foto Flandria).

Esta mañana se sorteó el fixture de la Primera Nacional de AFA, donde volverá a jugar el Club Social y Deportivo Flandria tras consagrarse campeón en la Primera B 2021. El torneo llevará el nombre de Malvinas Argentinas y se conocieron detalles en el predio de AFA. El certamen comenzaría el 13 de febrero.

El debut de Flandria será en el Carlos V ante Defensores de Belgrano, por la segunda fecha visitará a Brown de Adrogué y ay en tercera recibe el “Canario” a Chacarita. La cuarta jornada será en la lejana ciudad de Madryn ante Brown, estos serán los primeros compromisos.

Será un largo torneo de 37 fechas con 37 clubes participantes donde el primero será el campeón y ascendido a Primera. El segundo se clasificará a semifinales, el tercero a cuartos de final y del cuarto a décimo tercero serán parte de los octavos de final por el segundo ascenso. Habrá dos descensos.

Pretemporada
En Chivilcoy, este sábado 15 desde las 8:30 el “Canario” tendrá su primer amistoso ante Los Andes, será sin público y no está permitido el ingreso a la prensa. Mientras tanto los entrenamientos se llevan adelante en el predio de
Independiente de Chivilcoy.

El plantel dirigido por Andrés Montenegro se hospeda en el Hotel Tomaso y por estos días se conoció que no continuarán en Flandria los futbolistas Tobías Bovone y José Carlos López Quinteros, las incorporaciones se dieron antes de viajar a Chivilcoy.