Inicio Deportes Flandria aguarda por su debut con incorporaciones y amistosos

Flandria aguarda por su debut con incorporaciones y amistosos

Flandria jugó un amistoso en Giles (Foto Flandria).

Con fecha para comenzar a jugar en la Primera B Nacional está Flandria, que tendrá su debut el sábado 12 del presente mes. En el Carlos V, desde las 17, recibirá a Defensores de Belgrano. Ya en la segunda jornada de la categoría visitará a Brown en Adrogué.

El “Canario” ya jugó amistosos ante Los Andes, Villa Dálmine, Acassuso, Deportivo Morón y Real Pilar, este último fue en cancha de El Frontón de San Andrés de Giles. Este sábado 5 será el último frente a Estudiantes en el Carlos V de Jáuregui.

Son 12 las incorporaciones que ha tenido el equipo del “Lobo” Montenegro, a detallar: Facundo Taborda delantero con pasado en Atlanta de 26 años, Francisco Martínez lateral de 31 años, Adrián Torres de 32 años proveniente de Gimnasia de Jujuy se desempeña como defensor. Otro de los nuevos es Gino Barbieri defensor 23 años ex Belgrano de Córdoba.

También ficharon el defensor Tomás Mantia de 28 años que llega de Alvarado, Gastón Mansilla de 24 años con características de volante ex Arsenal, Fermín Antonini un volante que pasó por Sarmiento de Junín y tiene 24 años, Tomás Bottari de 20 años llega de Quilmes y es volante, Benjamín Borasi extremo derecho llega de Sarmiento de Junín con 24 años.

La lista la cierran Juan Ignacio Barbieri delantero de 25 años ex CADU, Juan Ignacio Álvarez Morinigo de 24 años proveniente del Panaitolikos de Grecia que se desempeña como mediocampista izquierdo y Facundo Quintana extremo izquierdo con última temporada en Los Andes, tiene 26 años. Será una división donde ya jugó Flandria, habrá dos ascensos a Primera y dos descensos, sin promedio, los dos últimos de la tabla pasarán a la Primera B.