Inicio Deportes Flandria empató en el debut de la Primera Nacional

Flandria empató en el debut de la Primera Nacional

Flandria arrancó la temporada de local.

Comenzó la Primera Nacional y una nueva participación de Flandria tras la consagración en la Primera B, siendo local en el Carlos V ante Defensores de Belgrano con un renovado plantel y la continuidad del “Lobo” Montenegro como entrenador del “Canario”.

La historia del partido marcó a un dueño de cada como encargado de abrir el marcador a los 24’, la reacción del “Dragón” no tardaría en llegar para empatar el partido en 30 de la primera parte, sin más emociones terminó siendo reparto de puntos.

En cuanto al sistema de disputa del certamen, el campeón asciende directo a Primera cumplido el fixture de 37 fechas. El segundo se clasificará a semifinales del Reducido por el segundo ascenso y el tercero pasará a cuartos de final del mismo Reducido.

Del cuarto al décimo tercero ingresarán en octavos de final del Reducido, en cuento al descenso, perderán la categoría los dos últimos sin distinguir si serán directamente o indirectamente afiliado a AFA. Un duro camino se inicia para todos y Flandria buscará realizar el mejor papel posible.

Flandria 1: Tomás Mantía.
Defensores de Belgrano 1: Rodrigo Mazur.
Arbitro: Julio Barraza.

Próxima fecha
Brown (Adrogué) vs. Flandria.