Inicio Deportes Flandria se quedó sin nada ante Chacarita

Flandria se quedó sin nada ante Chacarita

Una postal de Flandria y Chacarita.

Este domingo, por la tercera fecha de la Primera Nacional, Flandria en el Carlos V recibió a Chacarita en medio de una jornada donde la lluvia fue poniendo a prueba el terreno de juego que respondió, para un partido clave en ambos casos, es que no habían ganado en lo poco que va del certamen.

“Chaca” venía de empatar 0-0 en San Martín ante Gimnasia de Jujuy y el “Canario” de tropezar en Adrogué frente a Brown 3-0. A partir de ello en cancha hubo un equipo que manejó mejor la pelota parada, dos tiros de esquina y desatenciones en la defensa le facilitaron todo al visitante.

En 9’ llegó el gol Federico Rosso para ampliar en15’ Facundo Parra de cabeza en un inicio no imaginado para Flandria que se le hacía todo cuesta arriba. Lo tuvo para descontar, centro de Camacho y mano de Roso, penal que pateó Juan Barbieri y se lució el arquero Loza atajando el remate en 35’.

Tendría revancha el 9 “Canario”, en 37’ avance por derecha de Camacho y centro para Barbieri que dejó las cosas 1-2, algo de oxígeno para encarar todo lo que le quedaba al partido. Una primera parte que lo tuvo al equipo de Montenegro mejorando en su producción ante un rival que prefirió refugiarse en su campo.

El arranque del complemento tuvo un gol anulado por posición fuera de juego, Marchio anotaba de cabeza, la historia seguía 1-2 con la propuesta de Flandria que tenía en cancha a Tissera por Quintana, primer cambio. Un segundo gol le anularían a Flandria, a instancia del asistente Narbajo, fue infracción sobre el arquero.

Buscando presencia en la mitad de la cancha el “Lobo” Montenegro mandó a la cancha a Montejano, se retiró Taborda. Flandria fue todo voluntad, Chacarita se aferró al resultado y la falta de un definidor hizo que el tiempo corriera. Aunque el travesaño le decía no a Montejano tras el centro de Antonini, otra de las variantes.

Lo ganó Chacarita por esos dos aciertos en el inicio del juego, lo perdió Flandria que llegó a descontar y tras ese gol lo tuvo para empatarlo sin poder capitalizar en la red su intensión. En tres fechas sólo suma un punto, el torneo será largo y habrá tiempo para salir a flote.

Próxima fecha
Brown de Madryn vs. Flandria.