Inicio Deportes Flandria ganó con triplete de Gordillo y respira

Flandria ganó con triplete de Gordillo y respira

Gordillo metió tres goles y se llevó la pelota a la casa. (Foto Prensa Flandria)

Flandria le ganó 3 a 1 a Villa Dálmine esta tarde en el estadio Carlos V con tres goles en el primer tiempo de Lautaro Gordillo (que es el nuevo goleador del torneo con 8 conquistas) y tomó aire en la tabla contra un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

La efectividad en el arco rival que Flandria no hallaba en los últimos partidos fue total en la primera etapa de la mano del nueve que, encendido, mandó a la red cada una de las tres pelotas que tuvo frente al arco.

Hubo fiesta en Jáuregui porque Flandria llevaba seis partidos sin ganar en el torneo.

Con el resultado puesto, en el segundo tiempo el local le cedió la iniciativa al conjunto de Campana que pudo descontar un tanto pero no logró causar muchos más sobresaltos en el arco rival. Hubo fiesta en Jáuregui porque hacía seis partidos que Flandria no ganaba en el torneo.

En la próxima fecha, el martes 7 de junio a las 18.10 horas, el Canario (15 puntos) visita a Almirante Brown (19) y en la siguiente recibe a Gimnasia de Jujuy (17). En fecha y sede a confirmar se medirá con el Lobo platense por Copa Argentina.