Inicio Deportes Flandria perdió y se quedó sin DT

Flandria perdió y se quedó sin DT

Andrés Montenegro dejó Flandria.

A Flandria se le vienen negando los resultados, ha estado arriba del marcador y los rivales le han empatado el partido o ganado en algunos casos. Durante la tarde gris y lluviosa de este miércoles 16 en el Carlos V, el “Canario” por la vigésima sexta fecha tuvo la visita de Almagro, equipo que tuvo en el once inicial al defensor mercedino Nicolás Dematei.

El 0-3 fue un duro marcador para Flandria que había empatado la primera parte sin goles, a los 54’ Servetto para ampliar en 66’ y 90’ Boasso sentenciaron el resultado y el futuro del director técnico Andrés Montenegro. Que tras el partido de común acuerdo con los directivos del club dejó el cargo, quien resulta ser todo un símbolo por ser el entrenador del regreso a la Primera Nacional.

En posición de descenso ha quedado Flandria, lleva 21 puntos cosechados quedando por delante 11 fechas en la categoría. Este lunes 1 de agosto Flandria visitará a Nueva Chicago en Matadores buscando torcer su racha adversa, por estas horas ya comienzan a sonar nombres para el cargo de DT, nada confirmado al momento.