Tras la salida de Andrés Montenegro del primer equipo de Flandria, que toma parte de la Primera Nacional, la directiva del “Canario” acordó condiciones y este jueves presentó ante el plantel al nuevo cuerpo técnico.
Se trata de Felipe De la Riva, entrenador que ya supo estar en el club de Jáuregui y llega junto a Leonel García como ayudante de campo y Mario Arévalo será el preparador físico.
En medio de una situación deportiva comprometida, Flandria se encuentra en zona de descenso a Primera B y en lo que queda de certamen buscará sumar puntos y escapar de la posición incómoda en la tabla.
Meteóricas resultaron ser las gestiones, en menos de un día el “Canario” tiene un DT frente a un plantel que ha sentido la partida de su goleador, Lautaro Gordillo, quien está en Ferro tras rescindirse el préstamo.
El próximo lunes 1 de agosto será el próximo compromiso futbolístico en Mataderos ante Nueva Chicago desde las 19, otro de los equipos de floja campaña que está a sólo 4 puntos por encima de Flandria.