Inicio Deportes Felipe De la Riva asumió como técnico de Flandria

Felipe De la Riva asumió como técnico de Flandria

De la Riva fue presentado en Flandria. (Foto Flandria)

Tras la salida de Andrés Montenegro del primer equipo de Flandria, que toma parte de la Primera Nacional, la directiva del “Canario” acordó condiciones y este jueves presentó ante el plantel al nuevo cuerpo técnico.

Se trata de Felipe De la Riva, entrenador que ya supo estar en el club de Jáuregui y llega junto a Leonel García como ayudante de campo y Mario Arévalo será el preparador físico.

En medio de una situación deportiva comprometida, Flandria se encuentra en zona de descenso a Primera B y en lo que queda de certamen buscará sumar puntos y escapar de la posición incómoda en la tabla.

Meteóricas resultaron ser las gestiones, en menos de un día el “Canario” tiene un DT frente a un plantel que ha sentido la partida de su goleador, Lautaro Gordillo, quien está en Ferro tras rescindirse el préstamo.

El próximo lunes 1 de agosto será el próximo compromiso futbolístico en Mataderos ante Nueva Chicago desde las 19, otro de los equipos de floja campaña que está a sólo 4 puntos por encima de Flandria.