Inicio Emprendimientos Invitan a postularse para ganar una beca de Programación

Invitan a postularse para ganar una beca de Programación

Dicen que las oportunidades están a la vuelta de la esquina y a veces es así, incluso para hacer algo imposible o no pensado siempre puede haber tiempo y espacio.

En este sentido, desde Mercedes Emprende, invitan a sumarse a quienes quieran ganar un sueldo de más de 90.000 pesos trabajando en Programación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noelia Ruiz (@ruiz.noeliaf)

“¿Querés trabajar en uno de los sectores más pujantes que tiene más de 15.000 puestos vacantes por año?”, pregunta Noelia Ruiz a través de las redes e invita a postularse para ganar una beca de Programación de Coderhouse.

“Desde Mercedes Emprende, seguimos trabajando para traer más oportunidades a la ciudad. Las inscripciones ya están abiertas”, dijo y llamó a anotarse a través de este link

Coderhouse es una escuela de habilidades digitales, con clases online en vivo. Coderhouse tiene cursos y carreras online de diseño ux, community manager, publicidad en redes, programación, ecommerce, data analytics y más. Las clases son virtuales, pero igualmente quedan grabadas en la plataforma virtual, donde además los alumnos acceden a contenido adicional gratuito. Las clases están dictadas por profesores expertos que trabajan en las mejores empresas de Latinoamérica. Además, los alumnos son acompañados por tutores, quienes resuelven sus dudas y los ayudan a completar el proyecto final de la mejor manera.