Inicio Seguridad Asaltó un kiosco, salió en cámara y lo aprehendieron

Asaltó un kiosco, salió en cámara y lo aprehendieron

Un sujeto de 25 años asaltó anoche a mano armada un kiosco ubicado en avenida 47 y calle 32 pero su imagen fue captada por cámaras de seguridad que permitieron su reconocimiento y aprehensión algunas horas más tarde.

El ladrón, oriundo de Mercedes, cometió el atraco cerca de las 22 horas pero no tuvo en cuenta que el hecho estaba siendo registrado por dispositivos del Municipio y también del comercio, que permitieron una rápida intervención de la Policía y de la Justicia.

El sujeto resultó conocido para los investigadores.

Facilitó la resolución del caso que el sujeto resultase conocido para los investigadores, habida cuenta de sus profusos antecedentes penales. En horas de la madrugada, la Fiscalía (UFI) Nº 3 ordenó el allanamiento de una vivienda en calle 55 entre 20 y 22, donde fue capturado.

“Queremos felicitar al personal por la rápida intervención y respuesta al vecino comerciante que padeció el lamentable suceso”, expresaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio y extendió el reconocimiento a la UFI “que rápidamente autorizó los allanamientos”.