Inicio Deportes Flandria volvió con altas y bajas

Flandria volvió con altas y bajas

Flandria se entrena en el Carlos V. (Foto Prensa Flandria).

En el Carlos V de Jáuregui ha regresado a los entrenamientos el primer equipo de Flandria, manteniendo la categoría la meta es afrontar una nueva temporada en el 2023 donde el formato de torneo no ha sido confirmado, aunque la competencia se iniciaría en febrero próximo para la Primera Nacional.

Ya no están en el club Gastón Mansilla, Nicolás Henry, Enzo Trinidad, Facundo Taborda, Benjamín Borsi, Germán Yacaruso, Tomás Mantia, Facundo Quintana y Juan Alvarez. Entre el reducido plantel que ha quedado, el DT Felipe De la Riva y la dirigencia van cerrando incorporaciones.

Se trata del defensor Cristian Broggi con pasado en Deportivo Morón, el delantero Martín Comachi que jugó en All Boys y Nicolás Arrechea, defensor central, que vistiera la camiseta de Almagro el último certamen. En los próximos día arribarán más caras nuevas y con ello quedará conformado el plantel.

Lo cierto que por estos días Flandria se entrena, como los restantes equipo tendrá un receso en la fiesta de fin de año para encarar la parte fuerte de la pretemporada en enero, en lugar a definir.