Inicio Deportes El “Canario” tiene sus rivales para el 2023

El “Canario” tiene sus rivales para el 2023

Flandria se entrena desde el lunes, ya tiene rivales.

Este mediodía en el predio de Ezeiza de la AFA se sorteó el fixture para la temporada 2023 de la Primera Nacional, categoría donde tomará parte Flandria que vuelve a entrenarse este lunes 2 de enero. Serán 37 equipos divididos en dos zonas, en la A está el “Canario” donde habrá un total de 34 fechas y en al B serán 36 jornadas, con ello la A iniciará la competencia una semana antes, quedando al fecha a confirmar.

Se disputarán partidos con en sistema de ida y vuelta, el primer ascenso a la Liga Profesional surgirá de los dos primeros, allí uno será el campeón y perdedor se sumará a la reducido que afrontará la segunda plaza para jugar en el 2024 en Primera. En cuanto al descenso, serán tres, uno de cada zona más un tercero que saldría de un desempate entre los penúltimos de cada grupo. Estas confirmaciones saldrán en boletín de AFA.

Zona A
Patronato, Alvarado, Defensores de Belgrano, Estudiantes (RC), Güemes (Santiago del Estero), San Telmo, CADU, Deportivo Morón, Almirante Brown, Brown (Puerto Madryn), Almagro, San Martin (Tucumán), All Boys, Agropecuario, Gimnasia (Mendoza), Temperley, San Martín (San Juan), Chicago y Flandria.

Zona B
Aldosivi, Chaco For Ever, Racing (Córdoba), Atlanta, Mitre (Santiago del Estero), Brown (Adrogué), Villa Dálmine, Chacarita, Tristán Suárez, Deportivo Madryn, Estudiantes, Gimnasia (Jujuy), Deportivo Riestra, Atlético Rafaela, Independiente (Mendoza), Quilmes, Deportivo Maipú y Ferro.

Fixture
A continuación todos los compromisos de Flandria, quedará libre en la primera fecha, en las revanchas se invertirán las localías.

Flandria vs. Alvarado.
Gimnasia (M) vs. Flandria.
Flandria vs. Patronato.
Guemes vs. Flandria.
Flandria vs. Morón.
Almirante Brown vs. Flandria.
Flandria vs. Defensores de Belgrano.
Estudiantes (Río Cuarto) vs. Flandria.
Flandria vs. All Boys.
Nueva Chicago vs. Flandria.
Flandria vs. San Martín (T).
Temperley vs. Flandria.
Flandria vs. San Telmo.
Almagro vs. Flandria.
Flandria vs. Agropecuario.
Guillermo Brown vs. Flandria.
Flandria vs. CADU.
San Martín (SJ) vs. Flandria.