Inicio Politica Renovación legislativa en Mercedes: habrá juramento de nuevos concejales

Renovación legislativa en Mercedes: habrá juramento de nuevos concejales

En un acontecimiento de relevancia para la comunidad de Mercedes, se formaliza este lunes la renovación de nueve de las dieciocho bancas legislativas del municipio. Este cambio representa una etapa significativa en la vida política local y marca el inicio de un nuevo período para el Honorable Concejo Deliberante.

La ceremonia de asunción de los y las concejales electos se llevará a cabo este lunes 11 de diciembre de 2023, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, situado en el Palacio Municipal, en Avenida 29 entre 24 y 26.

El evento comenzará a las 10:00 horas con la despedida de los concejales y concejalas que han culminado su mandato. Este momento se presenta como una oportunidad para agradecer y reconocer la dedicación y el servicio brindado por aquellos que han representado a la comunidad en los últimos años.

A las 11:00 horas, se llevará a cabo la esperada ceremonia de asunción de los nuevos concejales y concejalas. Este acto simboliza la transición del poder legislativo local y marca el inicio de un nuevo ciclo en la gestión municipal.

La invitación a la comunidad para presenciar este acto democrático es extensiva a todos los ciudadanos interesados en participar.

La participación ciudadana es fundamental para fortalecer los lazos entre la comunidad y sus representantes, contribuyendo así al desarrollo y bienestar del municipio.

La renovación legislativa refleja el dinamismo de la vida política local y la constante búsqueda de representantes comprometidos con el desarrollo sostenible y el bienestar de la comunidad.