Flandria cayó por 3 a 1 esta tarde ante el puntero de su zona, Almirante Brown, en un partido que arrancó perdiendo “desde los vestuarios” y no pudo remontar. Aunque contó con algunas posibilidades de gol, a sus hombres les faltó puntería y resignó el invicto.
En el primer tiempo la defensa canaria hizo agua: a los 3 minutos perdieron la marca en un corner y empezaron el partido en desventaja. A los 28 otro desajuste significó el 2 a 0 para el local. Pudo descontar dos o tres veces pero la tiraron afuera.
A los 5 minutos de la segunda etapa se confirmó que no era la mejor tarde.
A los 5 minutos de la segunda etapa se confirmó que no era la mejor tarde para Flandria: un centro envenenado rebotó en la cabeza de un defensor canario y se convirtió en el 3 a 0. El visitante mostró temple en la desventura y encontró el descuento cerca del final.
De este modo, Flandria (7) queda por debajo de la mitad de la tabla. En la octava fecha, el sábado 25 a las 15.30 horas, recibirá a Defensores de Belgrano (8) y en la novena deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto (7).