Inicio Sociedad Vuelve esta tarde la protesta al peaje de Olivera

Vuelve esta tarde la protesta al peaje de Olivera

La Comisión de Vecinos llama a manifestarse nuevamente esta tarde contra el cobro del peaje en Olivera, después del balance positivo que arrojó la protesta del domingo pasado y la intensidad de luchas similares en otras ciudades.

La convocatoria es para las 18 horas en Plaza San Martín desde donde los participantes marcharán en caravana hasta las cabinas situadas en el kilómetro 85 de la Autovía 5. Allí volverán a expresarse contra la decisión unilateral de la concesionario CCA Green de terminar con la gratuidad del pase para los vecinos de esta ciudad.

En la mañana de ayer, integrantes de la Comisión realizaron pintadas en la intersección de la Autovía con la ruta 41 para visibilizar el reclamo, que converge con el de otras comunidades del interior bonaerense como la de Lima, en la Ruta 9.

Calienta también el ánimo de los usuarios viales la resolución del gobierno nacional conocida esta semana de eliminar la obligación de las concesionarias de levantar las barreras cuando las colas en las cabinas superen los 150 metros o los tres minutos de espera.