Inicio Sociedad Una multitud dio su último adiós a Fernando Luna

Una multitud dio su último adiós a Fernando Luna

Entre aplausos, esta tarde el último adiós a Fernando Luna tuvo lugar en el playón del Centro Cultural La Trocha, donde el cortejo fúnebre se detuvo por varios minutos para que una importante cantidad de vecinos, compañeros de trabajo y colegas de los medios pudiera ser parte de la despedida al popular animador, comunicador y responsable de Radio Vida.

Tras conocerse la noticia de la pérdida de Luna, fallecido anoche, muchos expresaron sus condolencias y salutaciones a la familia a través de las redes sociales, en tanto, por la tarde citados por los mismos medios se congregó una gran cantidad de mercedinos para darle el último adiós al reconocido animador y propietario de FM Vida, Fernando Luna.

En la Trocha sus familiares fueron testigos del cariño popular de muchos en la ciudad para con Fernando, cuya voz se escuchó en el lugar propalada por parlantes en un audio preparado para la ocasión, y ante la emoción hubo aplausos a sus palabras.

Muchos además siguieron luego el cortejo, que se encaminó hasta su morada final por avenida 29 rumbo al cementerio.

Ya en el cementerio municipal se rezó por él y sus más íntimos compartieron, con una gran cantidad de personas que se acercaron, su dolor por la pérdida.

Muchos pudieron seguir las actividades en vivo por las redes sociales y también dejaron sus saludos y multitudes de anécdotas se dieron a conocer sobre este hombre que era puro corazón y falleció imprevistamente anoche.