Inicio Politica Integrantes de la JR local se capacitan

Integrantes de la JR local se capacitan

En la Escuela de Formación rovincial aprendieron sobre planificación e implementación de Políticas Públicas, la situación económica actual y estrategias de comunicación y oratoria

La Juventud Radical de Mercedes participó el día sábado 18 de agosto, del segundo encuentro de la Escuela de Formación Política de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Lomas de Zamora.

En el mismo se desarrollaron tres talleres, cuyos ejes temáticos se centraron en temas de actualidad, apropiación de herramientas prácticas y estrategia de comunicación.

En primer lugar, tuvo su ámbito de debate la situación económica actual donde se expusieron los puntos fundamentales del acuerdo con el FMI, el contexto global/regional de la economía y déficit fiscal. El mismo estuvo a cargo de los licenciados en economía Nicolás Lorenti y Agustín Casarini.

Luego el diputado Fabio Quetglas expuso sobre las cuestiones a tener en cuenta al momento de la planificación e implementación de Políticas Públicas.

Y por último la fonoaudióloga Victoria Seoane desarrolló el taller de media training, donde enseñó a los presentes estrategias de comunicación y oratoria.