Inicio Politica Cambiemos invita a una capacitación política

Cambiemos invita a una capacitación política

Importante panel que incluirá la presencia del minstro de Trabajo de la provincia, Marcelo Villegas. Se hará este viernes en el Comité local de la UCR, desde las 18 horas.

Desde el Frente Cambiemos invitan a todos los mercedinos a cerrar el año con una capacitación abierta en manos de referentes de ese espacio, en busca de «fortalecer la democracia y la formación de futuros dirigentes políticos», ya que -afirmaron- «estamos convencidos de que la mejor manera de estar preparados para gobernar, es formarse constantemente».

De esta manera invitan a participar del panel político “Protagonistas del cambio” finalizando la jornada con un brindis que tendrá lugar el día viernes 14 de diciembre a las 18 horas, en calle 29 número 714 (Comité de la UCR).

Jorge Triaca, ex ministro de Trabajo de la Nación; Maxi Sahonero, legislador porteño y director de la Escuela de Dirigentes PBA; Marcelo Villegas, ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires; Marcelo Wechsler, diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires; Jorge Ferronato, director del CBC de la Universidad de Buenos Aires; y Waldo Wolff, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, serán los ponentes.