Inicio Politica Apoyo de Cambiemos Mercedes a De Paola como candidata de consenso

Apoyo de Cambiemos Mercedes a De Paola como candidata de consenso

Este jueves por la noche en el Hotel Mercedes se llevó adelante una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de la precandidata a intendenta por el Frente Cambiemos, Julia de Paola.

Junto a referentes de distintos ámbitos del Frente Cambiemos, la doctora De Paola se presentó ante los medios.

El presidente de la UCR, Jorge Aguirre, y Cristina Gottifredi, presidente del Pro, encabezaron el encuentro y dieron a conocer un comunicado, que incluyó un compromiso de trabajo.

«Quienes conformamos el Frente Cambiemos, hemos estado trabajando con esmero y sin descanso durante los cuatro años en los que asumimos con esperanza y responsabilidad el Gobierno Nacional y Provincial. Lo mismo hemos hecho siendo mayoría en el Cuerpo Deliberativo de nuestra ciudad, acompañando las propuestas que consideramos favorables para nuestros vecinos y reformulando aquellas que, entendimos, no beneficiaban los intereses de nuestros representados», expresaron.

«Hoy, a poco de consumar las elecciones Primarias que desembocarán en las presidenciales del mes de octubre, nos mostramos orgullosos de haber logrado un consenso destacado para elegir, por unanimidad, a la persona que acompañaremos en el camino que estamos dispuestos a recorrer rumbo a la intendencia local», expresaron.

«Porque demostramos ser un grupo organizado, coherente y maduro en busca de un propósito común, que ha recurrido al diálogo entre sus distintas vertientes partidarias, logrando así, un orgullo peculiar del cual que no todos los partidos políticos pueden jactarse. Porque entendimos que la mejor manera de ayudar a nuestros vecinos es a través del trabajo territorial, escuchando con atención las necesidades más importantes que hoy requieren nuestra atención. Porque hemos hecho prevalecer la impronta democrática que siempre nos ha caracterizado, siendo fieles a nuestras convicciones y demostrando que estamos cada día más unidos y con las fuerzan suficientes para dar pelea a todas las alternancias creadas con el único fin de debilitar nuestra alianza. Y porque sabemos que junto a la doctora Julia de Paola, los destinos de nuestra querida Mercedes gozarán de una prolija capacidad de gestión, transparencia y credibilidad, alineada al gran trabajo que ha desarrollado en toda la región bonaerense nuestra Gobernadora, María Eugenia Vidal. Por ello, convocamos a todos los que consideran que es el momento preciso para dar continuidad a un cambio verdadero, atravesando, juntos, cada obstáculo que se interponga entre nosotros y el futuro crecimiento de un pueblo que merece ser parte de un proyecto serio y capaz de encaminar los destinos de nuestra ciudad», expresaron desde el Frente Cambiemos local.

De Paola, por su parte, agradeció «a todos los espacios del Frente en sus integrantes y funcionarios». Habló además de la necesidad de continuar también en la ciudad «el verdadero cambio». «Hubo momentos difíciles pero estamos convencidos de que esta es la opción para que la Argentina crezca en serio», dijo.

Asimismo valoró a esta «manifestación de que el espacio me tenga como candidata». «Hubo muchos movimientos aunque el camino recién comienza y vamos a intentar seguir trabajando juntos a pesar de algunas diferencias», sostuvo De Paola.

Por último, el presidente del bloque de concejales, Edgard Killmeate, expresó el «total acompañamiento de los integrantes del Frente Cambiemos en el Concejo a Julia como precandidata».