Inicio Politica Alegría en Casa Joven por el presente de Garro y Piacentini

Alegría en Casa Joven por el presente de Garro y Piacentini

El líder de la agrupación política celebró la llegada al Ejecutivo de manera interina de Carlos Garro. Y, asimismo, destacó el papel que pasará a cumplir la concejala María José Piacentini. “Ambos son peronistas, ambos provienen de hogares trabajadores”, dijo Juan Pablo López.

Juan Pablo López Baggio, secretario de Gobierno municipal y líder de la agrupación política justicialista “Casa Joven”, celebró la llegada al Ejecutivo de manea interina de Carlos Garro, quien será intendente de la ciudad por 15 días, así como la incorporación de María José Piacentini al Legislativo comunal en reemplazo de Gerónimo Ustarroz, en el bloque “Unidad Ciudadana”.

“María recientemente juró como concejal. Cacho acaba de ser autorizado por el Concejo Deliberante para reemplazar al Intendente Municipal en la licencia que fuera solicitada. Ambos son peronistas, ambos provienen de hogares trabajadores, la compañera y el compañero forman parte de nuestra Agrupación Casa Joven y nos llena de orgullo”, dijo López Baggio.

En este sentido, el funcionario agradeció al intendente Juan Ignacio Ustarroz por la confianza. Y felicitó a la compañera María José Piacentini y al compañero Carlos Garro, deseando, además, un “feliz 2019 para todos y todas”.