Inicio Regionales Federico e intendentes radicales se reunieron con ministro de Hacienda y Finanzas

Federico e intendentes radicales se reunieron con ministro de Hacienda y Finanzas

Ayer los integrantes del Foro de Intendentes Radicales, entre ellos Alejandro Federico, de Suipacha, se reunieron con el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López.

“Hablamos de la realidad financiera de la Provincia y las necesidades de los municipios en materia de financiamiento para obras de infraestructura y proyectos productivos”, comentó Federico.

También estuvieron el jefe de Gabinete de Asesores del ministerio de Hacienda y Finanzas, Facundo Bocco, y el subsecretario de Coordinación Económica y Estadística, Nicolás Todesca.

“Durante la reunión, el ministro hizo un repaso detallado de la situación financiera de la Provincia y de las líneas de crédito que se pusieron a disposición para las pequeñas y medianas empresas a lo largo del territorio bonaerense a través del Banco Provincia”, detalló el jefe comunal suipachense.

“Coincidimos en que la cercanía del gobierno provincial con los jefes comunales, el trabajo en conjunto y el acompañamiento son fundamentales para el crecimiento, por lo que siempre nos encontrarán dispuestos al diálogo”, dijo.