Inicio Politica Tras su paso por Mercedes, Espert debió suspender su gira

Tras su paso por Mercedes, Espert debió suspender su gira

“Hoy iba a visitar Chivilcoy, pero no fue. Anoche mi esposa me comentó por teléfono que iba a hisoparse. Por precaución, volví hoy temprano a Buenos Aires y al llegar me enteré que su resultado fue positivo. Por precaución y cumpliendo los protocolos, estaré en cuarentena durante 10 días”, anunció ayer José Luis Espert a través de su cuenta de Twitter. El día anterior había estado en Mercedes, en el marco del segundo día de su gira por ciudades del oeste bonaerense, que había comenzado el martes en Junín pero finalmente debió suspender.

Tal cual se había informado previamente, en la ciudad de Mercedes el doctor en Economía y pre candidato del estuvo en el Laboratorio Melacrom, entre oros sitios, además de reunirse con vecinos y algunos periodistas. “El Laboratorio Melacrom es una empresa de base tecnológica, dedicada al control integral de calidad en alimentos, medicamentos, productos agropecuarios y derivados. No podemos olvidar que la ciencia y la tecnología son fundamentales para el futuro”, dijo Espert sobre su llegada a ese laboratorio, en el que saludó a sus integrantes y mantuvo un diálogo con ellos.

El máximo referente de «Avanza Libertad», frente en el que convergen distintos partidos y agrupaciones, además pasó por algunos medios locales en los que fue entrevistado y mantuvo reuniones con algunos vecinos, “para conversar las dificultades que viven día a día”, según comentó.

Este jueves tenía previsto visitar Alberti y Chivilcoy, pero por precaución y aislamiento dado su contacto estrecho con su esposa, positiva, no lo hizo.