Inicio Emprendimientos EPSA: correo para empresas, en Mercedes y la zona

EPSA: correo para empresas, en Mercedes y la zona

Con la llegada de EPSA a la ciudad y la zona surge una nueva alternativa en Mercedes para pequeñas, medianas y grandes empresas en servicio de logística y distribución a todo el país.

Una de las ventajas que EPSA ofrece en relación a la competencia es el servicio personalizado con respecto a sus clientes y la posibilidad de tratar en la ciudad con un representante de la firma.

Más de 25 años de trayectoria avalan a esta empresa de Logística y Distribución que hace entregas a todo el país en forma eficiente y profesional.

“Nuestra estructura interna está adaptada para cada necesidad, y la mensajería urbana es el fuerte”, destacó Juan Ignacio, referente de EPSA en Mercedes y la zona.

Logística integral
almacenamiento, armado de pedidos y entregas

Operador Logístico
de Medicamentos con Habilitación ANMAT

Distribución de Material Biológico y Pharma
auditado por la Fundación Bioquímica Argentina

Logística Inversa

Entregas en 24hs
en las principales localidades del país

Adaptarse a las necesidades
EPSA se adapta, brindando una experiencia distinta en cada servicio: escucha los requerimientos de sus clientes para encontrar la solución más conveniente para que cada envío sea ejecutado de forma correcta, acelerando los procesos.

El servicio incluye, al momento de la entrega, la generación de un remito bajo firma de quien lo recibe, que es devuelto al remitente, para evitar inconvenientes y servir como respaldo para evitar futuros reclamos, si los hubiese.

El teléfono y WhatsApp para contacto es el 11-65947272.