Inicio Politica Valenzuela, de “Vamos con Vos”, destacó cambios positivos que agilizaron la elección

Valenzuela, de “Vamos con Vos”, destacó cambios positivos que agilizaron la elección

Hugo Valenzuela, tras votar en la escuela 37, comentó cómo estaba viviendo los comicios desde su espacio en “Vamos con vos”, en la lista que encabeza como candidato a concejal.

“En comparación con las PASO vemos buenos cambios. En una o dos escuelas hubo inconvenientes por demoras de presidente de mesa, pero las demás empezaron a tiempo”, destacó.

“Todos estuvieron y los directivos hacen todo lo posible para que la gente entre, salga, todo fluya y estén cómodos”, indicó Valenzuela.

Sobre los protocolos y accionar, el randazzista dijo: “Es más rápido todo, todos están con sanitizante cuando uno entra, como corresponde”.

Asimismo, coincidió que no hubo robos de boletas ni faltantes en estas generales. “En las PASO no nos habían llegado las boletas en algunas mesas, pero esta vez nos han llegado. Yo estuve recorriendo a media mañana y conversando con fiscales nuestros y no hubo problemas. Todo está tranquilo”, indicó.

«Tenemos pensado esperar los resultados en nuestro bunker y la idea es contabilizar luego de estar controlando todo en las escuelas», concluyó.

Colaboración: Carlos Brea

Dejá un comentario