Inicio Politica Jefe de Gabinete destaca importancia de obras en plaza Rivadavia

Jefe de Gabinete destaca importancia de obras en plaza Rivadavia

Matías Dematei destacó la importancia de la obra de jerarquiación que se lleva adelante en la Plaza San Luís (Bernardino Rivadavia).

El jefe de Gabinete fue parte de una recorrida por las obras de jerarquización que se están llevando adelante en las plazas Belgrano y San Luis. Allí los trabajos apuntan al recambio de pisos, instalaciones eléctricas, de agua, bancos e iluminación.

“Hace unos años renovamos todo el sector de juegos de ambas plazas y lo que quedaba pendiente era la cuestión, básicamente, de las veredas. Es que tenían muchos años y debido a los árboles se creaban imperfecciones, lo que se volvía peligroso para las personas que por allí caminan”, dijo.“Con la colaboración del Gobierno Nacional pudimos avanzar, colocamos baldosones de 40 centímetros por 40 centímetros que embellecerán notablemente el lugar”.

“Con la colaboración del Gobierno Nacional pudimos avanzar, colocamos baldosones de 40 centímetros por 40 centímetros que embellecerán notablemente el lugar”, explicó.

«Este es un trabajo que viene realizando el intendente Ustarroz desde el primer día de la gestión y que tiene que ver con recuperar el espacio público«

“Venimos recomponiendo las diferentes plazas de la ciudad, este es un trabajo que viene realizando el intendente Ustarroz desde el primer día de la gestión y que tiene que ver con recuperar el espacio público y que se vuelvan nuevamente en un lugar de encuentro, donde la gente pueda compartir junto a otros vecinos”, remarcó el funcionario.

“La recuperación de este espacio público apunta a la recomposición del tejido social, en lugares seguros, porque si hay algo que caracteriza la ciudad es que podemos caminar y conocernos entre todos, y encontrarnos” aseguró Dematei y señaló: “Ya hemos recuperado más de 40 plazas en distintos puntos de la ciudad que tienen que ver con eso, espacios donde los niños puedan compartir, socializar y jugar”.

Dejá un comentario