Inicio Politica Noelia Ruiz: «La provincia de Buenos Aires del presente nos duele»

Noelia Ruiz: «La provincia de Buenos Aires del presente nos duele»

De lleno en la campaña electoral y junto al “Colo” Santilli, la diputada provincial y presidente del PRO en Mercedes, Noelia Ruiz se sumó a las expresiones que se ven por las redes por estas horas bajo el hashtag #FaltaMenos

Mientras sigue adelante con su trabajo previo a lo que será una dura campaña, Ruiz sentenció: “La provincia de Buenos Aires del presente nos duele porque estamos cada vez peor. A los bonaerenses nos angustia esta realidad donde pelearla se hace cada vez más difícil”.

“Pero muchos de nosotros aún tenemos la esperanza de que transformar nuestra provincia es posible. Que con un norte claro, un plan serio y trabajo duro, podemos sacarla adelante juntos”, agregó.

“#FaltaMenos para que nos parezcamos cada vemos menos al presente y cada vez más a un futuro lleno de esperanza”, completó Ruiz.

Noelia Ruiz es una de las personas que se muestra como candidata para ser intendente de Mercedes en este año electoral y en ese sentido está muy enfocada con una gran campaña gráfica, reuniones constantes con dirigentes y vecinos, y trabajo en equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noelia Ruiz (@ruiz.noeliaf)