Inicio Deportes En el Club JEA probó jugadores San Lorenzo

En el Club JEA probó jugadores San Lorenzo

Las categorías mayores en la prueba.

El Club JEA, perteneciente a la iglesia Jesús Está Aquí, llevó a cabo una prueba para jóvenes futbolistas en la mañana y tarde del miércoles 14 en el campo de deportes del Sindicato de la Carne, donde se ha instalado desde hace algún tiempo. La prueba fue seguida atentamente por Juan Carlos De Lorian, encargado de la captación de futbolistas para San Lorenzo de Almagro.

Durante el evento, se conformaron equipos con la colaboración de los miembros de JEA, y el entrenador Roberto Díaz estuvo a cargo. A medida que salía el sol, la temperatura ambiente comenzó a aumentar y tanto las familias como los jugadores estuvieron presentes.

Las categorías que pasaron por el campo de césped fueron la 2008 y 2007 a partir de las 10 de la mañana, seguidas por la 2009 y 2010, y finalizando con la 2011 y 2012. En las divisiones más jóvenes, el número de inscritos fue sorprendente, superando los 50 participantes, lo que requirió la organización de más de un partido.

Si bien algunos futbolistas tendrán una nueva prueba fuera de Mercedes, en San Lorenzo, donde serán evaluados nuevamente, otros pasarán a formar parte de una selección y se enfocarán en fortalecer su entrenamiento con el objetivo de llegar a las divisiones inferiores de la AFA.