Inicio Deportes Carnicería la 11-Nerfergas se apoderó del título en Menores

Carnicería la 11-Nerfergas se apoderó del título en Menores


Tras una breve interrupción, la n° 5 volvió a rodar en el complejo mercedino, bajo la impecable y estupenda organización de Walter Banega. Llegó la hora de la gran definición en el certamen de los más chicos del predio, y en los más grandes, se inició el nuevo camino hacia el título de campeón.

Menores
La súper final se concretó entre dos planteles que hicieron de manera positiva las cosas para llegar al día de la definición. Durante la fase regular del campeonato, y en la liguilla de clasificados, ambos teams fueron los principales protagonistas, y triunfaron en reiteradas oportunidades para llegar a medirse mano a mano por la copa. En una terrible lucha, los chicos de Carnicería la 11-Nefergas srl se midieron contra el muy buen conjunto de Chacinados Las Marías, que por momentos sorprendió, derrotando a grandes equipos. El campo de juego se encontró en impecables condiciones para albergar esta súper final.

En el lapso de juego, ambos tuvieron más de una ocasión para romper el cero en el marcador. Si bien por el lado de Las Marías, el balón no pudo ingresar al arco contrario, esto sucedió en favor de los vigentes campeones. Los muchachos de Carnicería la 11-Nerfergas srl, fueron desequilibrantes, y anotaron dos veces para el definitivo dos a cero; y todo desencadenó en festejos y emociones.

A la hora de la entrega de premios, se entregaron tanto distinciones colectivas como individuales, a los distintos destacados en cada rubro.

Veteranos
Consultorio Nuestra Señora- Club Estrella comenzó la segunda rueda del torneo con una sonrisa, ya que también había terminado de manera

positiva la primera mitad. Del otro lado de la línea de cal tuvo al siempre difícil y complicado Rosario Plástico-Autoservicio Marisol, el actual y vigente campeón del complejo de Mercedes. Sin pestañar en ningún momento, los del consultorio y el club se quedaron con la victoria por dos tantos contra uno, y obtuvieron de premio las dos benditas unidades.

Goodyear Neumáticos había sido el mejor en la primera llave, y sigue cumpliendo con dicho papel. Se enfrentó contra Apícola Mercedes, para poder doblegarlo por cuatro tantos contra dos. Gustavo Gauna tuvo una tarde magnífica, ya que se adjudicó dos de los tres goles para la victoria de este impresionante conjunto.

La Cortada no transpiró demasiado para derrotar al plantel de Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón. Los mencionados en primer término fueron superiores en todo sentido y momento, para adueñarse del marcador final por dos goles a cero, una obra de Claudio Corignati. En los dos últimos matchs, estuvieron en cancha Electromecánica Zunino contra Lo Jarrones, y El Rejunte ante la Agrupación Cipriano Reyes. Los de Zunino tuvieron una más que recordada actuación, ya que gustaron y golearon. Fue goleada cuatro a cero contra Lo Jarrones. En el partido restante, no hubo diferencias en el resultado, y la historia finalizó empardada en cero.

 Copa Mercedes Deportes

Chacinados Las Marías: 0.
Carnicería la 11-Nefergas srl: 2 (Roberto Casco, Maximiliano Mandrini).

Copa Goodyear Neumáticos

Lo Jarrones: 0.
Electromecánica Zunino: 4 (Mauricio Ruiz Díaz 2, Fernando Iarza, Fabián Camargo).

El Rejunte: 0.
Agrupación Cipriano Reyes: 0.

Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón: 0.
La Cortada: 2 (Claudio Corignati).

Goodyear Neumáticos: 4 (Gustavo Gauna 2, Nicolás Colovos, Sebastián Yrigoin).
Apícola Mercedes: 2.

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 1 (Pablo Palazzo).
Consultorio Nuestra Señora-Club Estrella: 2 (Marcelo Bomaggio, Máximo Cazenave).

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: