Inicio Cultura Habrá una charla sobre Ilustración Digital con Pablo Blasberg en la Escuela...

Habrá una charla sobre Ilustración Digital con Pablo Blasberg en la Escuela de Arte

Pablo Blasberg. Foto de Karina Vola

En el marco de «La semana de las artes», la Escuela de Arte de Mercedes (EAM) presentará una charla imperdible sobre Ilustración Digital a cargo del talentoso dibujante y artista gráfico, Pablo Blasberg. El evento se llevará a cabo el próximo viernes 29 de septiembre a las 19:40 horas y está abierto a toda la comunidad.

Pablo Blasberg compartirá con los asistentes su proceso creativo, llevándolos en un viaje «del lápiz al píxel», según anunció.

Esta charla resulta invaluable tanto para dibujantes, ilustradores, como para artistas plásticos en busca de nuevas formas de expresión.

Durante la charla, explorará diversas aplicaciones esenciales para ilustradores digitales, como Illustrator, Photoshop o Procreate, y desvelará los secretos para exprimir al máximo su potencial creativo.

Esta charla resulta invaluable tanto para dibujantes, ilustradores, como para artistas plásticos en busca de nuevas formas de expresión.

La cita es en la Escuela de Arte de Mercedes, ubicada en la calle 24 entre 19 y 21. La entrada es gratuita, y se espera la participación activa de la comunidad artística y aquellos interesados en adentrarse en el mundo de la ilustración digital.

Una buena oportunidad de aprender de un reconocido experto en el campo de la ilustración digital, quien va a compartir sus conocimientos y su pasión por el arte digital.