Inicio Politica Candidato de Juntos, Daniel Avelar, llama a votar por el cambio en...

Candidato de Juntos, Daniel Avelar, llama a votar por el cambio en las elecciones

En vísperas de un importante proceso electoral, el candidato a concejal por Juntos por el Cambio, Daniel Avelar, ha expresado sus expectativas y perspectivas en relación con las elecciones que se llevarán a cabo este domingo. Avelar enfatiza la necesidad de un cambio profundo y duradero, asegurando que esta transformación solo se puede lograr a través de la fuerza política que él representa.

«Los que queremos un cambio votamos Juntos», declaró Avelar, subrayando la importancia de respaldar la boleta completa de Juntos por el Cambio. En las redes sociales, se le ha visto junto a figuras clave de su campaña, como Noelia Ruiz, Débora Lacasa y Agustín Ferrarotti, destacando la relevancia de la unidad en torno a la causa del cambio.

Avelar, quien se pronunció a pocos días del 40 aniversario de la democracia en Argentina, instó a los vecinos a «ejercer su derecho al voto como la herramienta para expresar su descontento con la actual situación». Se refirió a la crisis económica y la inflación, señalando que la opción de cambio radica en Juntos por el Cambio. Según él, apoyar a otras fuerzas políticas sería dar un «cheque en blanco al vacío», alerta ante una «motosierra» que no resuelve los problemas, sino que los agrava.

Avelar concluyó su mensaje llamando a la acción: «Este domingo, cuando entren al cuarto oscuro, nos toca elegir otra vez. Y en esa elección, desde Juntos tenemos la decisión, el compromiso y las convicciones para ser los garantes del cambio. Por eso este domingo, votemos Juntos.»

El mensaje de Daniel Avelar refleja la pasión y la convicción que caracterizan las campañas políticas en esta etapa crucial de las elecciones.

Los votantes tendrán la última palabra el próximo domingo, decidiendo el rumbo de la ciudad, la provincia y el país.