El venidero lunes se comenzará con las obras de repavimentación de la avenida 2, a cargo de la comuna. En ese sentido el jefe de Gabinete, Matías Dematei, aclaró que iniciarán los trabajos colocando los caños pluviales, lo que reducirá media calzada entre la calle 5 y la calle 1.
«Siempre desde el municipio tratamos de ponernos en el lugar del otro, por eso haremos esta obra tratando de generar la menor cantidad de perjuicios para el vecino. La hacemos con fondos propios y más allá de eso queremos ocasionar la menor cantidad de inconvenientes posibles», dijo Matías Dematei.
El funcionario fue entrevistado esta mañana por Radio Fénix y en ese sentido destacó que la obra es más qué importante y que trabajarán con todo ahínco desde este lunes ya con las primeras colocaciones de caños pluviales, que se harán en un metro de ancho, lo que reducirá la calzada en la concurrida arteria.
«Nos aconsejaron trabajar en el bulevar sin levantar árboles ni ocupar gran cantidad de espacio. Podríamos haber colocado los pluviales debajo del hormigón pero cuando lo hagamos a nuevo si hay algún inconveniente en los pluviales habría que romper nuevamente el hormigón lo que generaría mayores inconvenientes», explicó el funcionario.