Inicio Deportes Llega a su fin la Liga Mercedina de Hockey Social

Llega a su fin la Liga Mercedina de Hockey Social

El sábado hubo un encuentro en Defensores.

La Liga Mercedina de Hockey Social a vivido un fin de semana con un multitudinario encuentro en el predio de Defensores Juniors, allí se congregaron los ocho clubes que componen la entidad con sus categorías menores. Jugando una infinidad de partidos, llegándose a reunir más de 240 jugadoras, que sumando a familiares terminó siendo un éxito la jornada de hockey femenino.

La continuidad de la LMHS será el sábado 6 de diciembre con el inicio de los play off, serán en El Frontón de San Andrés de Giles desde la 9 de la mañana entre Villa Manchi (San Andrés de Giles) vs. Parque Esperanza (Luján) y Huracán (San Antonio de Areco) vs. Luján, la final será desde la hora 11 para la Séptima división.

La Quinta división también jugará el sábado 6 en El Frontón, desde la 10 Huracán vs. Luján y Parque Esperanza vs. El Frontón, la final se llevará adelante desde la hora 12. Ya el sábado 11 en Huracán de San Antonio de Areco será el turno de la Primera división, a las 11 Huracán vs. Defensores Juniors y El Frontón vs. Luján, para la hora 12 se anuncia la final.

El mismo día habrá Sexta división, a las 9 El Frontón vs. Villa Manchi y Luján vs. Huracán, a las 11 será el turno de la final en San Antonio de Areco. Por otra parte, este domingo 7 en el Luján Rugby será la jornada final de Mamis.

Más hockey
Por la Liga Metropolitana Social jugó Defensores Juniors, dirigido por Jorge Arzani, cayó 3-1 ante San Fernando y ganó por 2-0 ante Escobar. Lo próximo será el Provincial en Pilar el día 8 de diciembre con la participación de la Sexta de Defensores y Suipacha más la Primera de Defensores y Villa Manchi.

Los días 17, 18 y 19 se llevará adelante el Nacional de la Liga Social, repitiéndose la ciudad de Mar del Plata como el escenario para la disputa de los partidos. Defensores se presentará con un equipo de Primera división femenino sumándose un conjunto masculino en el cierre del 2021.