Inicio Politica «Hasta marzo no tomaré una definición»

«Hasta marzo no tomaré una definición»

El doctor José María Comesaña, uno de los máximos referentes del Frente Cambiemos local, fue entrevistado por este medio luego de una semana en la que debió realizar una denuncia en Fiscalía tras haber sufrido agresiones en su vehículo. Destacó que recibió la solidaridad de la gente y de los funcionarios del area municipal e indicó que hasta marzo no decidirá en torno a su candidatura a intendente, para las elecciones de 2019, de la que tanto se ha hablado.

«Esteban Rossi me confirmó que no había cámaras. No hubo posibilidad de ver mucho, también averigüé en el barrio, pero lo cierto es que hice la denuncia en el Juzgado», dijo Comseaña. «Muchos me manifestaron su desagrado con este tipo de actos, que no conducen a nada. Hay que trabajar el diálogo en lugar de trabarlo. Me llamó Josefina Jelly, también, desde la comuna. Otros me preguntaron por el caso, pero desde muchos sectores solo hubo silencio», afirmó.

«No puedo culpar a nadie», dijo luego, «pero estoy seguro que esto tiene que ver con la política. Yo tengo 61 años y siempre he tenido un trato cordial con la gente. Esto no fue casual, me rayaron el auto en toda la vuelta. Me dio mucha pena este hecho, que no me cabe duda que es una cuestión política», manifestó Comesaña.

Consultado sobre qué cree que le puede molestar de su persona a alguien, Comesaña dijo: «No lo sé. Estoy evaluado como un posible candidato a intendente, más que eso no entiendo. No me entra en la cabea y no voy a cambiar mis actitudes», y destacó que nunca tuvo otra agresión, aunque si recibio algunos insultos. «Hay gente apasionada, le habrá caído mal que le suban la luz, pero yo no soy culpable», consideró Comesaña.

Por último, indicó que de cara a 2019 sigue indeciso. «Vidal nos ha pedido que hasta marzo no hablemos, así que hasta entonces debemos poner las ideas de trabajo sobre la mesa y ver quién las debe llevar adelante. Por eso hasta marzo no tomaré ninguna definición», concluyó Comesaña.