Inicio Sociedad Reparan caño troncal en 17 y 12

Reparan caño troncal en 17 y 12

Este lunes por la mañana el intendente interino Carlos Garro y el jefe de Gabinete Matías Dematei realizaron una recorrida por distintas obras que se están llevando a cabo en la ciudad. Entre los trabajos hay uno muy importante en la esquina de avenida 17 y 12.

En principio pasaron por las plazas Rivadavia y Belgrano, donde se están haciendo a nuevo los juegos para niños, y también estuvieron en calle 15 entre 42 y 44, barrio Esperanza.

También estuvieron observando la colocación de piedras en el barrio Calvillo.

«Estuvimos además viendo una obra que se está haciendo por una rotura de un caño troncal de agua corriente en avenida 17 y 12. Es una obra de gran magnitud, por allí pasan caños de gas, de fibra óptica y red eléctrica de 13 mil voltios, por lo que hay que trabajar con mucha precaución. La zona está señalizada y la calle cortada de momento. La calle 12 tiene la calzada reducida», indicó Dematei y dijo que estiman que la reparación del caño esté terminada hoy.

«Son cañerías muy viejas y ya hemos pedido en varias oportunidades financiamiento de provincia y de nación pero sin respuesta. Esto se hace en su totalidad con personal municipal, por ello está la cuadrilla de Aguas trabajando desde muy temprano», comentó Dematei.

«Hoy se terminará, luego quedará concluir con el trabajo de hormigonado correspondiente», completó el jefe de Gabinete y pidió disculpas a los vecinos por los inconvenientes ocasionados.