Inicio Politica “Es el momento de alinear nuestra intendencia con Provincia y Nación”

“Es el momento de alinear nuestra intendencia con Provincia y Nación”

El actual concejal de Cambiemos, Sesón Comesaña, destacó la figura de Julia de Paola como pre candidata del partido por su inteligencia, capacidad y carácter. En una entrevista exclusiva, mostró su confianza hacia la joven dirigente radical para que gobierne la ciudad a partir de diciembre.

El indiscutido ganador de las últimas elecciones legislativas de nuestra ciudad habló sobre los futuros comicios y volvió a remarcar su apoyo a la letrada Julia de Paola, actual vicepresidenta del partido radical de Mercedes.

Basado en el entusiasmo que observa en la pre candidata local, destacó el compromiso y la energía que provienen del trabajo que de Paola está desarrollando con vistas a las próximas elecciones. Es que en poco tiempo, se ha mostrado cerca de la Gobernación y la Presidencia en sendas reuniones con las máximas autoridades de nuestro país.

“Considero que heredó el empuje y la transparencia de su padre, Domingo de Paola, que ha sido un gran dirigente radical de la época de Alfonsín. Considerando esto, tenemos una candidata de lujo y deberíamos andar muy bien en las elecciones de octubre”, manifestó.

El reconocido profesional de la salud insistió en que “es el momento de alinear nuestra intendencia con los gobiernos provincial y nacional, porque los mercedinos nos tenemos que dar esa oportunidad tan importante que nunca supimos conseguir. De ser así, no dudamos en que el crecimiento que tendremos será verdadero y dejará plasmado en realidad proyectos fundacionales de gran envergadura y para siempre en Mercedes”, opinó.

Además, Comesaña apuntó que Cambiemos trabaja institucionalmente y sin distinción partidaria, al tiempo que sostuvo que estar alineados le va a dar a la ciudad la oportunidad que más puede favorecer a este importante distrito: “Mercedes estará aún más beneficiada por las obras que se realizan a lo largo y a lo ancho de la provincia, por decisión y compromiso de nuestra Gobernadora, María Eugenia Vidal. Por eso sostengo que ahora sí es el momento, y la persona indicada para comandar el poder ejecutivo,sin duda alguna, es Julia de Paola”, afirmó.