Inicio Politica «Juani va a organizar un corte masivo de boleta»

«Juani va a organizar un corte masivo de boleta»

En sintonía con lo que había manifestado anteriormente, la candidata a intendente del Frente Juntos por el Cambio, Julia de Paola, señaló que Juan Ignacio Ustarroz, «no sólo niega a Cristina sino que también quiere despegarse de un proceso del que formaron parte él y todos los suyos».

«Esos que ayer fueron protagonistas de la campaña y hoy se encuentran apartados de la escena local. Es por este intento de mostrarse lejos de Cristina y de La Cámpora, que creo que Juani va organizar una corte masivo de boleta, ya lo hizo en 2015 perjudicando a nuestro querido Lucas Fal, lo hará nuevamente», aventuró De Paola.

Diferenciándose políticamente de quienes hoy conducen el Ejecutivo local, los mismos que destruyeron el INDEC y desconocían (y no median) la pobreza por considerarlo «estigmatizante», De Paola saca pecho y reinvidica el rumbo del gobierno nacional y provincial: «Está claro que si hay algo que no hacemos desde nuestro espacio es desconocer lo hecho durante estos 3 años y medio de gestión por nuestro presidente y nuestra gobernadora. Desde luego que no somos necios. Reconocemos que existieron dificultades, que hubo en algunos casos errores de diagnóstico. Y que mucha gente no la está pasando bien. Claro que lo sabemos, y no somos indiferentes a eso. Pero estamos convencidos de que se han hecho muchísimas cosas para los argentinos en general y para los bonarenses en particular que le transformarán la vida para siempre. Por ello, no debemos volver atrás, no debemos volver al pasado», sostuvo.

Mostrando todo su carácter, y hasta levantando un poco su tono de voz pero sin perder el respeto que la caracteriza, De Paola afirmó: «La Cámpora, con el entonces ministro de planificación Julio De Vido (hoy preso por corrupcion) inauguró una obra en el hospital Blas Dubarry. Inauguraron cuatro paredes pintadas y dos salitas. Lo que más molesta es que le han faltado el respeto durante 12 años a los mercedinos. Tuvo que llegar María Eugenia para transformar la guardia del hospital, obra que está en víspera de inaugurar», dijo.

«Como menciono el hospital, puedo enumerar la gran cantidad de obras que se hicieron en Mercedes: calles pavimentadas, el agua, las cloacas, el SAME, la escuela Normal y los innumerables fondos que se han enviado desde la provincia y la nación durante nuestra gestión para que el intendente pueda desarrollar obras que se adjudica como propias», agregó.

E inevitablemente, y por su formación política, Julia se hizo eco de lo sucedido en la campaña nacional: «Me gustaría escucharlo a Ustarroz hablar sobre la situación de Venezuela. Ya la escuchamos hace unos días a Cristina hacer una comparación poco feliz y desafortunada, y banalizando la situación de pobreza que vive la gente allí. Me gustaría también escucharlo hablar de la corrupcion, de los ex funcionarios kirchneristas que hoy están presos. Me gustaría escuchar qué piensa sobre lo sucedido en el convento de General Rodríguez. Ellos estaban en ese proceso, estaban muy cerca del seno de poder kirchnerista. Como dije la otra vez, aunque escondan a Máximo (quien estuvo en Mercedes y pasó desapercibido) y a Cristina ellos son eso. Son La Cámpora, son Cristina».

Por último, y dirigiéndose a los vecinos de Mercedes, De Paola afirmó que «estas elecciones los mercedinos en particular y los argentinos en general nos jugamos mucho»: «A nosotros nos representa el trabajo en equipo, el roconocer los aciertos y errores, el diálogo y el consenso. Nos representa la honestidad, el trabajo y la transparencia. Y ese es nuestro compromiso. Por eso, este 11 de agosto les pedimos que nos acompañen con su voto para transformar Mercedes para siempre», concluyó De Paola.