Inicio Seguridad Destacan baja circulación de vecinos en los feriados

Destacan baja circulación de vecinos en los feriados

El gobierno municipal destacó el bajísimo nivel de circulación en la ciudad y en la zona rural durante el fin de semana largo, consecuencia del alto acatamiento de la población a las medidas de cuidado sanitario y a un amplio operativo de control y acompañamiento de la Comuna.

Participaron el SAME, Tránsito, Servicios Públicos, Deportes, Cultura, Seguridad, Policía Comunal, Gendarmería y agentes municipales prestando asistencia, además de funcionarios, ediles y referentes sociales que generaron conciencia ciudadana.

Gonzalo Anselmo, subsecretario de Seguridad, indicó que “cumplimos con las directivas del intendente Ustarroz y también lo consensuado en el Comité de Crisis, donde se observó un apoyo unificado a las medidas adoptadas por el Presidente”.

“Cumplimos con las directivas del Intendente y con lo consensuado en el Comité de Crisis”.

El Parque Municipal, La Trocha, Tomás Jofré, zona rural, plazas en barrios y zona céntrica y los principales accesos a la ciudad estuvieron controlados en materia de circulación y de asistencia. Hubo refuerzo sanitario y alimenticio, hisopados y controles médicos.

“No se trató sólo de evitar la circulación, que era clave, sino también asegurarnos que ningún vecino ni vecina tuviera necesidades” destacó Anselmo y valoró la tarea interdisciplinaria en cada rincón que se la requiriese.