Inicio Cultura Concierto de Mehaudy se emitirá este domingo

Concierto de Mehaudy se emitirá este domingo

El Centro de Egresados de Colegio Nacional Florentino Ameghino – Pro Arte Mercedes – informó que en el ciclo de conciertos que esa institución ha programado para este año, se emitirá hoy a partir de las 21.00, el Concierto de Música Sefardí, a cargo del artista mercedino Jorge Mehaudy que, por razones técnicas, no pudo ser emitido la semana anterior por TELERED.

Mehaudy es un reconocido autor musical desde la década del 70, creador de espectáculos y canciones para niños. Musicalizador de obras de teatro, entre las que se destacan “El Show de los chicos enamorados” y “El amor de la Estanciera”. Intérprete para los siguientes sellos: CBS: “El Disco de los chicos enamorados”, junto a María Rosa Yorio; Polygram: “Jorge de Mercedes”, “Cerveza para dos”; DBN: “Jorge de Mercedes”, “Gente Así”; RGS: “SEFARAD, Kantes  i Tanyres ”.

Fue ganador en 1993 del premio “Mejor Música” en el Festival Provincial de Teatro Infantil en Rojas. Finalista del “FESTILADINO 2006” en Jerusalem, Israel.  Distinguido en 2016 por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música con el Reconocimiento Autoral SADAIC.

Junto a sus canciones, Jorge relatará la historia de los sefardíes, desde el año 70 d. C. hasta nuestros días y estará acompañado por un destacado grupo de músicos: Camila Castro en voz, Ezequiel Iglesias en teclado y Marcelo Giorgione en percusión.