Inicio Cultura Jorge Mehaudy y Héctor Romero fusionan flamenco y música sefardí y darán...

Jorge Mehaudy y Héctor Romero fusionan flamenco y música sefardí y darán espectáculo sin precedentes

El próximo 2 de marzo, el Centro Cultural La Trocha se convertirá en el escenario de un evento cultural sin igual con la presentación de «Romero / Mehaudy, Flamenco Sefaradí». Esta exquisita fusión de flamenco y música sefardí promete transportar a la audiencia a través de los ritmos y melodías ancestrales, en una noche que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.

En una entrevista exclusiva realizada por Susana Spano en Radio Fénix, Jorge Mehaudy, el reconocido cantautor a cargo de este proyecto, compartió detalles sobre lo que se avecina.

Con entusiasmo palpable en su voz, Mehaudy describió la magnitud y la belleza de este espectáculo que une dos tradiciones musicales tan ricas y distintivas.

«Es una combinación más que atractiva para todos los que nos gusta la buena música», expresó Mehaudy durante la entrevista, destacando la profunda conexión que existe entre el flamenco y la música sefardí.

Con más de 15 años de colaboración con Héctor Romero, reconocido guitarrista de flamenco, Mehaudy describió la evolución y la magia que se experimenta en el escenario cuando estos dos talentos se unen.

El elenco de artistas no deja lugar a dudas sobre la calidad y el profesionalismo que caracterizarán a este espectáculo. Desde la talentosa bailaora Carmen Mesa hasta el virtuoso percusionista Marcelo Giorgione, pasando por la bailarina de música oriental Eve Riquelme y el grupo de percusión «Drum Ritmia», cada miembro del elenco aporta su propia chispa y pasión a la noche.

La entrevista también reveló el compromiso social detrás del evento, con la colaboración de la escuela de folclore de la Municipalidad, cuyo servicio de cantina beneficiará a la comunidad local.

Con una gira por distintas comunidades en el horizonte y la promesa de nuevas canciones en camino, Jorge Mehaudy se prepara para llevar su música a lo largo y ancho del país. Pero antes de eso, el 2 de marzo, invita a todos los amantes de la música y la cultura a ser parte de este espectáculo único en La Trocha, donde el arte y la tradición se unirán en una noche inolvidable.

Este evento es más que un concierto; es un encuentro con la historia y la pasión de dos tradiciones musicales que, a pesar de sus diferencias, encuentran su armonía en el escenario. Una experiencia trascendental que promete emocionar, inspirar y transportar a todos los presentes