Inicio Seguridad Secuestrador virtual detenido in fraganti

Secuestrador virtual detenido in fraganti

 

Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 32 años que intentó estafar a una familia mercedina mediante un secuestro virtual» en el que exigía dinero para no lastimar a la hija de la víctima, a quien supuestamente mantenía retenida.

El damnificado siguió las instrucciones del delincuente pero también dio aviso a la Policía, que montó un sigiloso operativo en inmediaciones del lugar en el que debía dejar el dinero. Cuando el “secuestrador” fue por su botín quedó detenido “in fraganti”.

El secretario Anselmo destacó la tarea del personal policial.

“Ha sido una tarea ejemplar del personal policial, que demuestra una vez más la constante vocación de servicio, dedicación y compromiso con la prevención, la seguridad y el cuidado de nuestros vecinos y vecinas” dijo el secretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo.

El funcionario municipal celebró que el detenido, de nacionalidad paraguaya y domiciliado en de Lanús, deberá rendir cuentas de sus actos ante la Justicia y que de este modo “se evitan otros actos similares en toda la región al ponerlo tras las rejas”.