Inicio Politica Fabián Perechodnik pasó por Mercedes

Fabián Perechodnik pasó por Mercedes

Este lunes hubo un importante acto de entrega de escrituras, desde las 11 horas en el Teatro Argentino de Mercedes. Estuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz presente y se llegó a la ciudad Fabián Perechodnik, quien es Secretario General de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de esta actividad, Fabián Perechodnik junto al mercedino Ezequiel Bisso fue parte de una reunión de trabajo con concejales del Frente Cambiemos local.

Perechodnik, Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, hoy por la mañana compartió una charla con los ediles de Cambiemos, en la misma se trataron varios temas relacionados con la ciudad.

Entre otros estuvieron los ediles José María Comesaña (aun no define su candidatura para 2019, pero hay quienes dicen que el neumonologo no será intendenciable), Oscar Albini, Edgar Killmeate, Gustavo Mangoni, Aida Lapolla y Sabrina Viñales.

La actividad se desarrolló luego de entrega de escrituras a vecinos de la ciudad por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.