Inicio Politica Ezequiel Bisso estuvo en Olivos con Macri

Ezequiel Bisso estuvo en Olivos con Macri

156
0

El mercedino Ezequiel Bisso, quien trabaja en la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, fue parte de una importante reunión en la Quinta de Olivos junto al Presidente Mauricio Macri y los referentes de la 1ra y 3ra Sección Electoral.

“El presidente les brindó a todos los candidatos un fuerte apoyo en una fructífera reunión de trabajo”, dijo Bisso, quien le entregó a Macri “un obsequio característico de la ciudad de Mercedes”: un salame, un jamón y un queso, que fueron –a su entender– una “gran excusa para sacarle una sonrisa”.

La Quinta Presidencial de Olivos fue escenario del encuentro “Foro del Cambio 2019” encabezado por el presidente Mauricio Macri. Se trató de un encuentro con los candidatos de cada distrito. Se hizo un pequeño diagnóstico y luego el Presidente les habló sobre la estrategia para el año que viene, de los ejes de la gestión y de la necesidad de fomentar políticas transparentes y eficientes.

En la apertura, los referentes se reunieron con el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr. En ese marco se habló del relanzamiento del plan Mejor Hogar, que permite a las familias acceder a créditos para la conexión a la red de servicios básicos, hacer refacciones o mejoras en sus casas.

En tanto, Jorge Macri, quien también fue parte del encuentro, comentó: “Compartimos una reunión de trabajo en Olivos junto a Mauricio Macri y los referentes de Cambiemos de la Primera y Tercera sección electoral del Conurbano, que durante estos meses se estuvieron capacitando en la gestión local”.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here